De todas las noches de Navidad, la Nochevieja es la que más presión siente por hacerlo bien. Empezando porque no es solo una noche, te despiertas y dices que ya es Nochevieja. Desde el 31 a las 8 de la mañana, ya es Nochevieja. Así que la noche tiene que ser perfecta desde por la…
Empecé a ver en el recién estrenado salón de Lau y Cristóbal: “High Fidelity”. La empecé a ver en una colchoneta hinchable que hace de sofá hasta que…
Buscan muy bien a la gente joven y guapa que está parada, colocada estratégicamente por la calle, entre espacios complicados de atravesar sin tener que…
Hay neutralizadores de olor, elimina olores, ambientadores, velas, muchos frus frus y líquidos y cosas para eliminar el olor. El buen olor, en realidad…
1
Estoy a punto de llegar a casa, y antes, cuando estaba a punto de llegar a casa, me ponía como motivación llegar a ver algo en la tele. “Va que llego a…
1
Nadie acierta a la primera con el malo de la peli. Tú dices en el salón de tu casa con el pecho hinchado que ese va a ser el malo, o que esa va a ser la…
1
La captura de pantalla que hice ayer a las calles de Madrid en las que Laura, librera, había escondido libros para que la gente los encontrara. El pie…
2
No soy la única que piensa que ir a hacer la compra es un momentazo. Pero mola si le dedicas el rato, si te preparas. Lo que no me gusta es coger una…
1
See all

Oldletter